Sabias que tomar cerveza podría ser más saludable que tomar leche?

Un grupo de científicos de la Harvard School of Public Health y PETA, aseguran y fundamentan que es mejor beber cerveza que leche.

Los científicos señalan que beber cerveza fortalece los huesos, previene la diabetes tipo 2 y cálculos biliares, ayuda a ser más longevo; además, de reducir el riesgo de sufrir un ataque al corazón. En cambio, tomar leche se relaciona más con la obesidad, la diabetes y el cáncer.

“El alcohol en moderación puede ser beneficioso, mientras que no hay manera de consumir lácteos de forma responsable ya que tienen un impacto negativo en la salud”, dijo la vicepresidenta ejecutiva de PETA, Tracy Reiman.

Esto se hizo conocer mediante un comunicado en que también se señala a la leche como causante de la aparición de acné, exceso de mucosidad, flatulencia y otros síntomas de intolerancia a la lactosa. Incluso, afirman que hay evidencia que este alimento causa osteoporosis, según informa el portal the beer times .

Por ese motivo, se aconseja beber más cerveza y menos leche. Aunque, hay que recordar que cada paciente es diferente como asimila las propiedades de leche y por ello, lo aconsejable es prevenir la osteoporosis con ayuda de un médico.

Beer
Cerveza
Leche
Harvard

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • AlanMacCarthy AlanMacCarthy 2 Oct. 2016 18:34

    "El alcohol en moderación", cada cuanto y que cantidad doc?

  • SantiagoDelSel SantiagoDelSel 27 Set. 2016 08:45

    No tomo lácteos hace años!