Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

La revolucion de la cerveza

La cerveza artesanal está modificando el consumo de la gente y asusta a las grandes cervecerias industriales.
La revolucion de la cerveza

Tan solo una es la corporacion que controla el 75% del mercado cervecero. Hablamos de AB InBev, que en el último tiempo nos muestra su temor ante las artesanales creando su propia microcerveceria en Barriloche con su linea Patagonia (cuatro tipos de cerveza y ahora sacaron una quinta, la IPA).

El auge de la cerveza artesanal ya no es una moda, es un hecho. Vino para quedarse. Basta con ver las cervecerías de Palermo, llenas de gente, que muestran que el consumidor es cada vez más sofisticado, y que está preparado para encontrar otra cosa en la góndola. Es por eso que la cultura cervecera empezó a cambiar. Pasamos de comprar la botella de litro retornable (de la lata ni hablemos) a una pinta y, ahora, los growlers para disfrutarlo en tu casa.

Para los desentendidos, los growlers son botellones de vidrio que contienen 1.75 o 1.9 litros que se lleva para consumir en su casa y en las próximas visitas a la cervecería sólo pagará el refill. Rellenar tu growler, calculando precio por litro, cuesta la mitad que una pinta en un bar.

Que te parecen los GROWLERS ?

Club Cervecero
cerveza artezanal
Cerveza

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...